112
Publicado por wargray el 6 mar 2011, 13:17
Solo en casa
Vía: Wargray basado en http://24.media.tumblr.com/tumblr_lh6ll2AJcI1qcp3wfo1_400.gif
222
Publicado por Juliogarciablanco el 24 feb 2011, 13:16
Irremediablemente forever alone
Vía: http://yo mismo, cuanto carbon
146
Publicado por SMG el 22 feb 2011, 13:15
Mejor solo que mal acompañado
Vía: http://Imaginación propia
77
Publicado por ailis el 20 feb 2011, 23:19
Intenta jugar con tu gato
Vía: http://de mi vida privada
64
Publicado por guilledaora el 25 ene 2011, 11:16
Sal a jugar fuera
Vía: http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2009/11/Clay-Bennett-Chatt.jpg
50
Publicado por sandru el 14 ene 2011, 21:15
Melosos cansinos
Vía: http://Experiencia personal, y muy típica, por cierto.









